Villar Distribuciones

Sobre Villar Distribuciones

La empresa Villar Distribuciones nace en 1988 ya en el polígono de Pocomaco (A Coruña) con distribución y representación de varias bodegas de ámbito nacional. Desde entonces, mantenemos un porfolio cuidado con marcas de reconocido prestigio tanto de grupos bodegueros como pequeños vinicultores que nos hacen disfrutar de sus elaboraciones.

En el año 2005 se crea AV Nadal donde se le dio forma al proyecto más personal de Ana Villar, actual gerente de la empresa. Este proyecto está basado en regalo gourmet en campaña de Navidad, así como lotes de empresa de calidad.

Tras las satisfacciones que nos aporta AV Nadal decidimos abrir el abanico con clientes de otros sectores distintos a alimentación y restauración y con ello, a través de los años hemos conseguido fidelizar empresas e ir creciendo.

No somos una empresa grande, pero si una empresa en la que cada uno que la conformamos nos sentimos implicados y trabajamos en equipo. En el año 2013 se sumó al equipo José Francisco Aradas – Gugui – nuestro actual director comercial, aportando su bagaje profesional en distribución y como responsable de bodegas.

Todos los días desde nuestras instalaciones salen las furgonetas para atender a nuestros clientes, y en Navidades contamos con servicio externo de transporte para servir los encargos a nivel nacional y fuera de España.

Todos estos años hemos visto la evolución en la distribución, nos alegramos cuando las bodegas que distribuimos logran reconocimiento a nivel nacional e internacional, disfrutamos y aprendemos visitándolas, participando y compartiendo momentos inolvidables porque, detrás de cada etiqueta, hay una historia que merece ser contada.

VILLAR DISTRIBUCIONES

HORARIO DE ATENCIÓN

DE LUNES A VIERNES DE 10H A 19H

TELÉFONO

981 132 267

E-MAIL

administracion2@villardistribuciones.com

Nuestra historia

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

SOMOS DISTRIBUIDORES

YA PUEDES COMPRAR

EN NUESTRA TIENDA ONLINE